lunes, 20 de agosto de 2018

Alejandro y Beatriz. 30. junio. 2018 "Llévame a la luna cada día".

Tercera y última parte de la boda de Alejandro y Beatriz. Si quieres disfrutar de las anteriores:

Primera Parte

Segunda Parte



                                                                                                 20:30

Poco a poco van llegando todos los invitados. Bebida y comida para todos. Y abrazos, y buenos deseos, y piropos, y recuerdos, y sonrisas, y fotos, muchas fotos. Quesos, ibéricos, encurtidos, pescaíto frito, cerveza... 
Detalles únicos como servilletas de hilo bordadas a mano, con sus iniciales.

͓















͓

La Hacienda El Cortijuelo, el catering El Candil, más de dos horas de amigos, familia sorpresas y cariño. Tiempo para comentarlo todo, para sentirse orgulloso de lo bien que está saliendo todo y de intentar aprovechar cada segundo al máximo. 
Y anochece.

͓






















͓

Tenemos toda la noche por delante. Y una mesa enorme Beatriz y Alejandro siguen compartiendo su día con los que más quieren. 
Todavía quedan momentos inolvidables. Reparten recuerdos a sus invitados, hechos con mucho cariño y con un gran significado. También hay detalles especiales, réplicas del precioso ramo de novia de Beatriz para personas muy especiales. 
¿Y el original?... para su madre. 

͓






















͓

                                                                          ??:??
Y ya no sabemos ni la hora exacta, solo que uno de los momentos más esperados había ocurrido y se lo guardaban para siempre, solo que los invitados tenían muuuchas ganas de bailar y dejarse llevar, solo que Frank Sinatra les estaba para esperando para llevarlos a la luna. Se quedaron allí un ratito, ellos solos, daba igual lo demás. 

͓

















͓

Y allí les dejé seis horas más, entre la luna y la tierra. Emocionándose con las fotos recopiladas en más de 13 años. Ahora van a sumar unas cuantas más... Muy prontito van a poder verlas todas y ojalá sean tal y como habían imaginado. 


 ¡Gracias!

͓






No hay comentarios:

Publicar un comentario