miércoles, 26 de septiembre de 2018

Raquel i Oriol, 1 setembre 2018. [Parte II]


Y aquí os traigo algunas fotos más del día bonico de Raquel y Oriol. 
Si no has visto la primera parte tienes aquí el enlace: [Raquel y Oriol, EL SÍ QUIERO]

Tras la ceremonia fuimos a hacer un breve reportaje con los novios como recién casados, aprovechando los últimos rayos de sol. ¡Y sus hijas perrunas no podían perderse el momento!























Ya con los nervios totalmente olvidados se fueron con sus invitados a compartir su felicidad. La fiesta seguro que fue memorable, nosotros solamente nos quedamos a los aperitivos y algunos detalles faltaban por fotografiar. Como la guirnalda de luces llena de recuerdos, o la piña guarda-deseos con sus flamencos y bolis molones, la noche sobre Arcos de la Frontera a lo alto, los abrazos sinceros y el brindis. 












"Por ti, por mi, y por lo bueno que está por venir"


¡Y por que nos volvamos a ver!

✭ Gracias ✭


domingo, 23 de septiembre de 2018

Raquel i Oriol, 1 setembre 2018.

No me gusta confirmar bodas con tanto tiempo de antelación, pero con ellos hice una excepción. Raquel escribió a Sonríe Buttercup! pidiendo presupuesto en julio del año pasado. Me hizo muchísima ilusión porque ya nos conocíamos. 
Su hermana había confiado en mí para su boda y no sé si eso me tranquilizaba (vale, conocen bien mi trabajo y parece que les gusta) o me ponía más nerviosa (¿y si no cumplo con sus expectativas?). 
Nerviosa o tranquila es una gozada trabajar con familias que conoces de antes, y si son como la suya más. 

Esta semana podré enviarles todas las fotos, pero como sé que están deseando verlas 
y yo quiero compartirlas ya os traigo su preciosa, íntima y radiante ceremonia. 








Estaba todo personalizado: cada invitado tenía su nombre en su sitio, chapas para los padrinos y los novios, su propio sello piña, alfileres perrunos... Tal y como me habían contado, porque la charla previa con los novios fue intensa y diferente. 
Diferente porque estábamos a 1.000km de distancia e intensa porque me lo contaron todo con detalle. 
Su particular historia de amor, entre una andaluza y un catalán. Su tradicional pedida de mano entre viñas, con anillo y testigos. 
Su inseparable familia canina. Y como habían preparado todo para la boda, la música, el sitio, la ropa...









Tras más de un año de espera llegó el día: 1 de septiembre. Mucha gente apurando las vacaciones y el viento gaditano haciéndose notar. El sol lo tiñó todo de naranja, cogió un sitio privilegiado y de ahí no se movió hasta que se dieron el "sí, quiero". Y Oriol esperaba junto a su madre a que Ed Sheeran empezase a cantar. Las damitas llegaron con Beyoncé, y tras ellas Raquel. Preciosa, tal y como me lo había descrito, tal y como me la imaginaba. Y no parecía muy nerviosa. ¡¡¡Su boda se estaba haciendo realidad!!!










Les dedicaron unas palabras tan bonitas que era imposible no emocionarse. Envidia de amigas, de jefa y de hermana. Amor por ellos y para ellos. Recuerdos imborrables y claro, risas. De nuevo los detalles, un bastidor para las alianzas con Mafalda, Triana y Martina, anécdotas, miradas y los mejores deseos.













Os dejo con Raquel y Oriol con Blaumut sonando para la lluvia de arroz y así de felices. Pero habrá segunda parte, todavía queda su reportaje de recién casados (con sus hijas perrunas también) junto al lago de Arcos de la Frontera y la celebración. 

¡Qué noche de domingo tan bonita se ha quedado! :) 






Gracias por hacerlo tan bonito. 
Y que el lema de Lucía Be que os acompañó en vuestra boda os siga toda vuestra vida:

"baila lento, sueña siempre, ama mucho, sé valiente".