¡Hola de nuevo! ¡Os traigo otra boda! ¡Dos bodas en un mes! Aunque ya sabéis que Sonríe Buttercup! va muy poquito a poco, siempre con esfuerzo y a tope de ilusión, así que no os acostumbréis a ver dos bodas tan seguidas por aquí, ¡ya me gustaría! Eso sí, ya tengo pendiente de publicar otro reportaje precioso preciosísimo del que el otro día ya adelantamos algo.
Pero hoy estamos aquí, recordando la boda de Betania y Rafa que el pasado 16 de septiembre se casaron en Bollullos de la Mitación. Una canaria y un sevillano que no querían hacer una gran boda, pero les apetecía celebrar su amor y paso ante la ley con sus amigos y familia más cercana. ¡Y por supuesto necesitaban un recuerdo gráfico de ello!
Los nervios duraron poco, a penas 10 minutos de ceremonia (en la que por supuesto hubo risas y emoción contenida), y después se relajaron y pasaron un gran día comiendo y ¡bailando! en la finca Tierra Nuestra, de la Puebla del Río.
Os dejo con un gran resumen de su día, en el que hubo grandes detalles como el original vestido de la novia, la súper tarta hecha y personalizada (con sus perritos y todo) por los padres del novio, una entrega de regalos y del ramo muy emotiva y agradecida, un recuerdo para los invitados solidario con el que quisieron tener muy presentes su amor por los animales o los momentazos a la hora de la barra libre, seguro que me perdí alguno más después, porque la novia es una enamorada de la salsa y los contagió a todos. ¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!!
Ya casi casi tengo listas las 300 fotos llenas de momentos para recordar que recibirán estos novios muy prontito y ojalá les gusten muchísimo. Mil gracias por contar conmigo, mil gracias por confiar en Sonríe Buttercup!