lunes, 15 de enero de 2018

Desi, Jose y la felicidad

Esta barriguita tiene ya los días contados por eso quería darme prisa y publicar su sesión de fotos antes de que el torbellino de emoción, sueño y amor de Valeria arrase con todo. Cuando la mamá me propuso que fuese yo quien le hiciese las fotos de recuerdo de su primer embarazo me hizo una ilusión tremenda. A "mi Desi" la conozco desde hace mucho tiempo y durante los dos años del instituto estuvimos muy unidas, millones de momentos vividos con ella y ahora, más de una década después, soy testigo y la acompaño en su dulce espera, guardando para siempre todo ese brillo, esa sonrisa y ese amor que ella y Jose comparten. El tiempo pasa, hemos crecido y verla tan radiante, tan preciosa y tan nerviosa ha sido muy muy especial.







Y especial quería que fuese el sitio donde haríamos las fotos, se nos echaba el tiempo encima y no encontraba el escenario que había imaginado, pero al final, mucho más cerca de lo que pensaba, me sorprendió un rinconcito lleno de encanto y perfecto. También el día nos acompañó, tras varios lloviendo salió el sol y pasamos la penúltima mañana del año 2017 capturando ese momento.






Disfruté muchísimo, sobre todo después de tanto tiempo sin vernos. Aproveché también para intentar dejar mi semillita de información que como asesora en lactancia materna tengo la necesidad de ofrecer. 





Quién sabe si será esta noche, o será mañana, en una semana quizás; pero pronto, ya sí, muy pronto, Valeria podrá conocer a sus padres, que están locos por tenerla en sus brazos y estoy segura de que se sentirá muy afortunada por ello.






¡Gracias!







martes, 9 de enero de 2018

Un regalo para Sara

Hace unos meses, los papás de Mauro (a quien tuve el placer de fotografiar) quisieron regalar uno de mis reportajes. Unos buenos amigos iban a ampliar la familia muy pronto y deseaban hacerles un regalo especial, original y eterno. Así, cuando nació la pequeña Sara, les entregaron una tarjeta válida para canjear por un reportaje fotográfico con Sonríe Buttercup! 
Cuando pasaron las primeras semanas caóticas propias de la llegada de un bebé a casa, su mamá me llamó para acordar un día para hacer las fotos. 
Al ser una de las protagonistas tan pequeña decidimos quedarnos en la comodidad de su casa e intentar reflejar algunas escenas familiares cotidianas. 
Y aquí tenéis una parte del resultad de aquella mañana en la que jugamos, reímos e hicimos fotos. 
Las hermanas son puro amor y sus padres un encanto que me hicieron el trabajo muy muy fácil. ¡También hubo tiempo para la abuela y los hermanos caninos!




















Súper agradecida por la confianza de esos buenos amigos que contaron conmigo y por la naturalidad y simpatía de esta bonita familia. 



Si tú también quieres hacer un regalo así de especial no dudes más y contacta con Sonríe Buttercup!