viernes, 2 de septiembre de 2016

Te estamos esperando Noa(h)

¡Hola a todos!
Ya se está acabando el verano... Aunque siga haciendo un calor horrible, sí. 
Tras unas vacaciones no-vacaciones toca volver al cole con novedades, 
propósitos para mejorar y muchas muchas sonrisas. Vamos poco a poco... 
Tengo pendiente una entrada con las fotos de la boda que hicimos en julio, ya mismito la tenéis por aquí. ¡Hoy traigo una minisesión de una familia alucinante que está esperando al sexto miembro! Humano... Porque si contamos con la perrita Luna ya serán siete.
Para conocernos mejor preparamos una sesión de fotos totalmente espontánea en la que me convertí en una espectadora de esta estampa familiar (no me canso de repetir lo afortunada que soy por poder vivir estos momentos). De verdad que, no quiero sonar a frase motivadora pero es que es totalmente cierto, en estos pequeños detalles es donde se encuentra la felicidad.          

               




Una tarde cualquiera, pinturas lavables y tu familia decorando la casita del hermano o hermana que está a punto de llegar. Noah (o Noa) va a nacer con estrella, y es que aunque, por ser el cuarto, no podrá estrenar nada, tendrá que esperar pacientemente su turno, compartir el cariño y la atención de sus padres y llevarse algún que otro golpe sin querer, cuenta con tres súper hermanos que están deseando conocerlo, mimarlo, enseñarle cosas, cuidar de él (o ella) y darle toooooooooodo el amor del mundo. ¿Se puede ser más afortunado?



En esta mini sesión prenatal no encontramos las típicas (y adorables) fotos de embarazada, ni gasas, ni patucos, ni chupetes, ni un paisaje idílico... Bueno sí, tenemos una playa paradisíaca en un patio del Aljarafe sevillano, y eso mola un montón. Sin embargo, creo que reflejan muy bien la ilusión de la dulce espera. ¿Qué creéis vosotros? Estaban súper concentrados, tenían que quedar bien sus dibujos, cada uno en un lado (¡y es que tiene una buena choza ya!) y con su estilo. Lo pasaron genial, incluso Noa, que no dejó de moverse con cada pincelada. 
Yo también disfruté muchísimo, intentado pasar desapercibida,
 pero ahí, guardando sentimientos en fotografías. 





Noa(h) ¡Te estamos esperando Todos con muchísimas ganas!



www.sonriebuttercup.com
sonriebuttercup@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario