jueves, 4 de agosto de 2016

¡Felices 18 María!

¡Hola!
Aunque estemos en verano, y el calor, apriete, por aquí seguimos acudiendo a eventos bonitos, con gente bonita para capturar muchas, muchas, muchas sonrisas. Esta vez traigo algo diferente para mostrar. El pasado viernes 22 de julio María tenía una súper fiesta preparada, con sorpresa incluida. Y el motivo no era para menos: cumplía 18 añitos. 
Su madre contactó con Sonríe Buttercup! un mes antes buscando un fotógrafo para inmortalizar esa noche tan importante, en la que su niña cumplía la mayoría de edad
 e iba a celebrarlo con sus amigos y familia. 
¡Y aquí tenemos parte del resultado! Más de 120 instantáneas que servirán para recordar cada detalle y sentimiento vivido. Rieron, bailaron, lloraron... 
¡Y yo me lo pasé genial también! ¡Una experiencia más que suma!


Primero me citaron en su casa, donde ya estaban todas preparadas, guapísimas y deseando pasar una noche increíble. Los chicos también. Y María, tímida y dulce, no podía ocultar los nervios. 
El vestido que eligió, a última hora, era precioso. Fino, elegante, perfecto para su edad, 
para la ocasión, para ella.
Cuando alguien es especial se nota. Se nota en cuánto la quieren sus padres, en cómo la miran y la admiran. Se nota en la calidad de amigos que la acompañaban en su fiesta, pero estoy segura de que la adoran también día a día. Eso hay que ganárselo y María lo hace con todo lo que transmite con tan solo sonreír. ¡Felicidades! A María por sus 18 años y a los demás por poder contar con ella.





La primera sorpresa le esperaba en la calle: una súper limusina blanca para llevarla a ella y a sus amigos hasta la fiesta. Antes fuimos a la Plaza de España para hacer algunas fotografías aprovechando la luz del atardecer. Parecía una princesa, y su divertido séquito. 





Después, en la limusina, ya estaban todos más relajados bailando, cantando (más bien gritando) y brindando. A las 10 llegamos a Triana, al pub Harold y continuó la fiesta. ¡Otra sorpresa! Un vídeo con fotos recordando sus 18 años: momentos importantes y personas inolvidables. 




La fiesta siguió y Sonríe Buttercup! captó más momentos, más sonrisas, regalos, velas, deseos y mucho mucho baile. Compartimos solo unas pocas de esas fotografías por aquí para que os hagáis una idea, el resto las reservamos para su intimidad.



Y hasta aquí un resumen de este gran cumpleaños con un grupo genial. Muy pronto María tendrá todas todas las fotografías para atesorar estos grandes e inolvidables momentos.
 ¡Muchísimas gracias por contar con Sonríe Buttercup!

Si tú también quieres un evento que fotografiar recuerda 
que puedes pedir presupuesto sin compromiso en: 
www.sonriebuttercup.com
sonriebuttercup@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario