sábado, 21 de mayo de 2016

Yennifer en un cuento de princesas por su Primera Comunión

¡Hola!
Hoy la protagonista es Yennifer. Hace apenas un mes fuimos a hacer un reportaje para su Primera Comunión y pasamos una tarde muy divertida. El sol brillaba intensamente y el lugar elegido respiraba tranquilidad. 




Se visitó y peinó tal y como lo ha hecho hoy en su gran día, y es que esta mañana han celebrado ese momento tan especial. Hoy ha recibido la Comunión por primera vez y ahora, en Sonríe Buttercup! os puedo enseñar lo guapa y especial que estaba.





Yennifer tiene una mirada espectacular y una sonrisa muy dulce. Se portó súper bien y me ayudó muchísimo a conseguir las fotos que queríamos. 
Sabía exactamente qué debía hacer, dónde mirar y cómo posar. 





Aunque parecía una modelo profesional, en cuanto abrimos la maleta llena de juguetes y cachivaches que llevé se dejó llevar por la curiosidad. Y, como niña que es, se divirtió investigando, imaginando y jugando.





Yennifer, su dulzura y Sonríe Buttercup! 
nos adentramos en un cuento de princesas y hadas.  
Servimos té, jugamos con las flores,
 inventamos historias y buscamos tortugas. 





Esta princesa ya tiene todas estas fotografías y más en un álbum de fotos que ha podido enseñar a todos sus amigos y familiares que la han acompañado 
en este día tan especial. Gracias por confiar en Sonríe Buttercup!


Si tú también quieres pasar un rato divertido y guardar un recuerdo único de un momento especial contacta con Sonríe Buttercup! y pide presupuesto completamente personalizado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario