domingo, 1 de mayo de 2016

El día especial de Yamir

Para la mayoría de los niños el día de su Primera Comunión es muy importante. Más allá del significado religioso, ese día ellos son los protagonistas. Se sienten queridos, protegidos y admirados. Su familia, sus amigos, se reúnen para celebrar con ellos esta nueva etapa.
Ayer fue el día especial de Yamir, ayer tras años de preparación, recibió el cuerpo de Cristo por primera vez y pudo ver, seguro, el orgullo en los ojos de su madre, de su abuela... el de toda su familia. Seguro que se sintió único y querido, 
el día de tu Primera Comunión no se olvida.




Como ya os conté, hace unas semanas fui con Yamir al parque de Maria Luisa para hacer un reportaje como recuerdo de su Primera Comunión y hoy, por fin, os puedo enseñar parte del resultado. Ellos ya lo vieron, con álbum incluido, y les ha gustado mucho. Y yo feliz.




Aquel día el parque estaba precioso, como casi siempre. Aunque sí que había un poco de overbooking, normal ya que es una apuesta segura para muchos tipos de sesiones fotográficas. Yamir nunca había estado allí, así que a cada paso que dábamos su atención se dispersaba y salía corriendo para jugar. ¡Alucinaba!




Iba perfectamente uniformado, de almirante y blanco impoluto. Mientras no se rompiera nada teníamos libertad para manchar, después iría a la tintorería, antes del día C. Tenía un poquito de miedo con este tema, pero sabiendo eso todo es mucho más fácil
 y disfrutamos mucho más de la sesión. 




Me costó bastante sacarle una sonrisilla, estaba muy nervioso y cohibido. ¡Pero al final salió! No podía ser de otra manera, en Sonríe Buttercup! las sonrisas tienen que ser las protagonistas. Las de verdad...





Yamir, aun siendo tímido, aportó también sus ideas para las fotos 
y opinó sobre cómo podrían quedar mejor. Formamos un equipo. 




Y tras más de una hora haciendo diferentes fotografías finalmente quedamos satisfechos. Más de 90 instantáneas fueron entregadas a penas una semana después del reportaje, además de unas invitaciones-recordatorios que diseñamos sobre una de las imágenes.
 A tiempo para su Primera Comunión también tuvo su álbum con todas las imágenes para que pudiera enseñárselo a todos sus invitados. 
¡Muchas felicidades por tu gran día Yamir!



www.sonriebuttercup.com
sonriebuttercup@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario