lunes, 15 de enero de 2018

Desi, Jose y la felicidad

Esta barriguita tiene ya los días contados por eso quería darme prisa y publicar su sesión de fotos antes de que el torbellino de emoción, sueño y amor de Valeria arrase con todo. Cuando la mamá me propuso que fuese yo quien le hiciese las fotos de recuerdo de su primer embarazo me hizo una ilusión tremenda. A "mi Desi" la conozco desde hace mucho tiempo y durante los dos años del instituto estuvimos muy unidas, millones de momentos vividos con ella y ahora, más de una década después, soy testigo y la acompaño en su dulce espera, guardando para siempre todo ese brillo, esa sonrisa y ese amor que ella y Jose comparten. El tiempo pasa, hemos crecido y verla tan radiante, tan preciosa y tan nerviosa ha sido muy muy especial.







Y especial quería que fuese el sitio donde haríamos las fotos, se nos echaba el tiempo encima y no encontraba el escenario que había imaginado, pero al final, mucho más cerca de lo que pensaba, me sorprendió un rinconcito lleno de encanto y perfecto. También el día nos acompañó, tras varios lloviendo salió el sol y pasamos la penúltima mañana del año 2017 capturando ese momento.






Disfruté muchísimo, sobre todo después de tanto tiempo sin vernos. Aproveché también para intentar dejar mi semillita de información que como asesora en lactancia materna tengo la necesidad de ofrecer. 





Quién sabe si será esta noche, o será mañana, en una semana quizás; pero pronto, ya sí, muy pronto, Valeria podrá conocer a sus padres, que están locos por tenerla en sus brazos y estoy segura de que se sentirá muy afortunada por ello.






¡Gracias!







No hay comentarios:

Publicar un comentario