jueves, 30 de noviembre de 2017

La espera

La dulce espera.
Aunque un embarazo es mucho más que esperar.
Al menos para mí.
Y como así lo siento así lo cuento. Merece ser recordado y compartido. 
Nos sentimos redondas y torpes, pero somos bellas y alucinantes. Merece ser atesorado. 

En unos años mi Julia dirá: "Pero mamá ¿yo estaba ahí dentro?"

La entrada del blog de hoy es tan especial porque no es un bebé cualquiera, no es una mamá cualquiera. Y aunque ella no es "mucho de fotografías" me ha dado el gusto. Primero con una sesión diferente a lo que publicamos en Sonríe Buttercup! No son fotos naturales, no. Llevan iluminación artificial, decorado y pose. Pero tenía muchas muchas ganas de experimentar con un escenario así. Bueno, una bañera más grande hubiese sido ideal 😛  Me gusta, me encanta, el cuerpo de una mujer embarazada. Me gusta, me encanta, esa mezcla de vulnerabilidad y fortaleza extrema. Y la sensación de paz, de encuentro, de libertad, de génesis y de verdad. 
Me gusta, me encanta.







También tuvimos hace unos días una sesión mucho más tradicional. 
Un paisaje bonito, un sol radiante, papá + mamá + Julia, para siempre. 



















¡¡¡Las siguientes fotos son las de Julia!!!



Si tú también te encuentras en la dulce espera contacta con Sonríe Buttercup! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario