sábado, 16 de enero de 2016

Las primeras miradas a una cámara

Hola a todos:
Disculpad la ausencia. Sé que ha pasado mucho, pero a partir de ahora prometo actualizar más a menudo (aunque por ahora imposible tanto como me gustaría). 
Esta entrada es muy especial, y es que quiero que conozcáis la razón por la que Sonríe Buttercup! no ha aceptado trabajos para los meses de noviembre, diciembre y enero. 
Se llama Óliver y hoy cumple un mes. Lo veréis mucho por aquí, espero, porque hasta ahora pocos momentos he tenido para hacerle fotos. 
Ahí donde le veis, tan precioso y tan bueno, como modelo es realmente complicado: 
casi no duerme y llora bastante. ¡Imposible fotografiarle!



En estas tenía 18 días.


Y aquí un mes. ¡Casi 1 kilo más!

Ha cambiado tanto en tan poco tiempo... ¡Ha pasado volando! Por eso es tan importante para mí una fotografía, para intentar detener ese momento especial y hacer que dure para siempre. 
Es lo único que nos queda... 

Simplemente quería que conocierais al que me quita el sueño, y supierais que Sonríe Buttercup! en febrero volverá a estar disponible para fotografiar vuestros momentos. 
Y para celebrarlo, muy pronto publicaremos una entrada con una oferta para un súper regalazo de San Valentín. Si te aburren los detalles clásicos anímate a sorprender a tu pareja con una sesión de fotos romántica, divertida y original. 
Y, por supuesto, a muy buen precio. 

Ponte en contacto YA con Sonríe Buttercup! para pedir presupuesto sin compromiso. 
www.sonriebuttercup.com
sonriebuttercup@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario