jueves, 21 de mayo de 2015

Primera Comunión de Javi

Hoy os traigo una nueva entrada con fotos de un día muy especial para una familia. Javier recibió su primera comunión el pasado 16 de mayo rodeado de sus seres más queridos. La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Guía en La Pañoleta, Camas. 





A Javi se le vio tranquilo y contento durante toda la ceremonia. En la Iglesia no cabía un alfiler, y el trabajo se complicaba mucho. Pero aquí tenemos ya un pequeño resumen de este día tan bonito, para el que esta gran familia volvía a contar con Sonríe Buttercup!




Después fueron a celebrarlo al salón Villa Araceli, en Tomares. Allí disfrutaron de un interesante aperitivo, almuerzo y fiesta posterior. 
Algunos detalles:




Había muchísimos niños y todos se portaron genial y posaron así de bien para tener un bonito recuerdo. También el protagonista, Javier, paró unos minutos ante la cámara de Sonríe Buttercup! y salió así de guapo:





Muy pronto sus padres recibirán muchas más fotos, más de 70, con las que espero puedan guardar un buen recuerdo de este día tan bonito en los que estuvieron acompañados por su familia y amigos. 




Si tú también tienes un día especial que quieres vivir con la tranquilidad de contar con un reportaje fotográfico, a un precio asequible, no dudes en contactar con Sonríe Buttercup! 

www.sonriebuttercup.com
sonriebuttercup@gmail.com














No hay comentarios:

Publicar un comentario