lunes, 15 de septiembre de 2014

Primer cumpleaños de Ana

Hola a todos. Hoy os traigo unas fotos sencillas, naturales y llenas de significado para todos los que queremos a Ana. El sábado su papá y su mamá hicieron una merienda estupenda para celebrar el cumpleaños más especial: el primero. 



Y es que el primer cumpleaños es muy importante. Se vive muy intensamente el recuerdo de su nacimiento y cómo ha crecido tantísimo en sólo 365 días. Si además lo celebras rodeado de personas que te importan y comparten tu felicidad resulta inolvidable. 



Pero si la fiesta se llena de otros niños gritando, comiendo y jugando entonces el día, además de agotador, resulta simplemente perfecto. Aunque intentar fotografiar a tantos niños moviéndose, cada uno mirando para un lado, llenos de actividad, churretes y alguna que otra pataleta complica mucho un buen resultado, técnicamente hablando.





Sin embargo ¿qué sería un cumpleaños sin niños? Completamente absurdo ¿verdad? Ellos son los protagonistas indiscutibles y los que hacen que las fotos de hoy estén repletas de energía y felicidad, la que estos niños desprenden. 




¡¡¡No pueden ser más simpáticos!!!! Dulzura. Espontaneidad. Chispa. Ingenuidad.



Espero que los papás (también Ana y su hermano cuando crezcan) tengan un bonito recuerdo del primer cumpleaños de la princesa. 




Tú también puedes guardar para siempre ese día tan especial, por muy poquito dinero y dedicándote sólo y exclusivamente a disfrutar, que de las fotos ya se encarga Sonríe Buttercup! ;) Si no sabes qué regalar, intuyes que los juguetes se amontonarán en un cuarto o que la ropa no le estará bien esta es una muy buena opción. Seguro que resulta un detalle muy original, práctico y lleno de sentimiento.
www.sonriebuttercup.com
sonriebuttercup@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario