miércoles, 27 de agosto de 2014

La Vuelta

    Después de las vacaciones, en las que he aprovechado para hacer algunas fotos decentes que ya compartiré, volvemos al día a día y a intentar tener actualizado el blog. Hoy os traigo precisamente un reportaje fotográfico sobre La Vuelta (ciclista). 

     Esta carrera ciclista dio comienzo el pasado sábado 23 con una contrarreloj de 12,6 kilómetros por el centro histórico de Jerez, provincia de Cádiz. El ganador de la etapa fue el Movistar Team, acabando Jonathan Castroviejo en primer lugar. 

   Aproveché la jornada para cumplir con un encargo y documentar el ambiente en la zona donde se encontraban los equipos concentrados antes de la salida. Muchísima gente se acercó hasta allí para vivir esta mítica carrera y saludar a sus ídolos. 





 Los más aclamados por la afición fueron los españoles Alberto Contador, Joaquím Rodríguez y Alejandro Valverde. El colombiano Nairo Quintana también congregó a un gran número de seguidores. 










   El despliegue de medios técnicos incluía las numerosas y valiosas bicicletas que acompañan a los equipos en la carrera. Los amantes del ciclismo disfrutaron de la experiencia y admiraron los últimos modelos de bicicletas de cerca. 








     En definitiva: fue una experiencia muy divertida y recomendable, incluso para quienes no practiquen este saludable deporte. Jerez se llenó de gente que aguantó el calor de agosto y animó y a los corredores con muchísima ilusión. A diferencia con otros deportes,  el encuentro con los ciclistas y su entorno resulta accesible y atractivo en esta competición. Una visión diferente, cercana e interesante de La Vuelta a España 2014.



Si necesitas documentar un evento, de cualquier índole,
no dudes en contactar con Sonríe Buttercup!
www.sonriebuttercup.com
sonriebuttercup@gmail.com
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario