viernes, 11 de julio de 2014

Propuestas sin fin

En la página web trato de explicar con precisión la finalidad de Sonríe Buttercup! para que todos entendamos a qué nos referimos... Pero es que las posibilidades son infinitas. Igual me repito pero quiero que recuerdes esto, ya que es muy importante: Tú sólo tienes que imaginar, o necesitar, una foto y Sonríe Buttercup! la hará realidad. 

Un cumpleaños, una despedida de soltera, un baby shower, una primera comunión, una noche de marcha, una fiesta... Una de las cosas buenas de Sonríe Buttercup! es que los precios son MUY competitivos. gracias a esto seguro que puedes permitirte contratar una sesión de fotos. Verás como merece la pena y el resultado es muy satisfactorio. 
Piensa en ese evento deportivo que con tanto esfuerzo y tiempo has preparado... Seguro que quieres guardar un recuerdo porque el día se esfuma en un momento. Seguro que además te gustaría mirar detenidamente la cara de orgullo de todas esas personas que te quieren y te admiran que están ahí contigo. Seguro que los fotógrafos que acuden a esos eventos y venden luego las fotos, a veces a un precio demasiado elevado, no supieron que tu pareja estaba ahí, entre el público, apoyándote de forma incondicional. Seguro que no tienes esa foto, ese abrazo, esa llegada a meta... Sonríe Buttercup! puede estar ahí, para ti, para vosotros, por muy poco.

Quizás quieras vender o alquilar tu casa, y todos sabemos lo importante que son unas buenas fotos para impresionar. Si tienes un negocio y quieres darlo a conocer también es muy recomendable invertir un poco en las fotografías. Se me ocurre que puede que tengas un blog de moda donde hables a diario de la ropa que usas, pero nunca llegas a reflejar tu gusto porque es complicado hacerse unas fotos que valgan la pena. Sonríe Buttercup! puede ayudarte y darle un buen impulso a ese blog mostrándole a todos tus seguidores tus outfits. O simplemente adoras un lugar en concreto, un momento del día, una puesta de sol y te gustaría llevártelo a casa para verlo a cada instante. ¿Por qué no? Sonríe Buttercup! sabrá captar ese cuadro de la naturaleza. 

Como ves las propuestas no tienen fin. Además de las aquí expuestas se me ocurren muchísimas mas y seguro que a ti también. Contacta con Sonríe Buttercup! y cuéntame qué necesitas. Adaptaremos el presupuesto, barajaremos todas las posibilidades y quedarán unas fotos maravillosas.

645934942
sonriebuttercup@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario