miércoles, 2 de julio de 2014

Mi inspiración

Hoy quiero hablaros de mi mayor fuente de inspiración. Desde que ella llegó, incluso desde antes de nacer, sabía que se iba a convertir en mi modelo favorito. Hacer fotos a un niño pequeño es bastante complicado, pero el resultado queda MUY agradecido. La sonrisa de un niño es insuperable. ¡Y mi princesa tiene una sonrisa irresistible!

Crecen demasiado rápido... quizás por eso mi afán por retenerla pequeña aunque sea en fotografías... Pero se me escapa y en menos de tres años el cambio es brutal. Me encanta repasar una y otra vez todas sus fotos, es lo que nos queda. 
Tiene el cielo ganado con la mamá tan pesada que le ha tocado... Esta muñeca bendita aguanta, colabora e incluso posa. Aunque no siempre está por la labor claro. Supongo que cuando sea mayor le encantará tener un recuerdo tan bonito. De hecho ya me pide ella que le haga fotos y gusta verlas después una y otra vez.



A veces nos preparamos para una sesión de fotos, para investigar y aprender juntas de esto. Otras la encuentro tan irresistible que no puedo evitar coger la cámara y disparar. Y muchas otras veces las fotografías reflejan un día muy especial: una excursión, una fiesta...
Aunque tengo que reconocer que en ocasiones me encantaría que hubiese alguien ahí para encargarse de las fotos y poder disfrutar del momento sin mas preocupación. Pero no puedo evitarlo y tengo que observarlo todo a través del objetivo... Y saber que no voy a salir en las fotos. Porque ese es otro problema importante. ¿Cuántas fotos tienes con tus hijos? De ellos seguro que miles pero créeme que les gustaría mucho tener también en las que salgan con papá o mamá, o toda la familia. Y a ti también te va a emocionar, aunque no lleves el mejor vestido, o estés despeinado o tu cara refleje un cansancio extremo... Los niños ven a sus padres muy muy guapos, SIEMPRE, y eso se expresa en una bonita fotografía. Yo, por suerte, tengo a mi marido al que también le gusta tenernos en fotos a sus dos princesas y de vez en cuando me quita la cámara para capturar momentos así...
No lo dudes y anímate a contar con Sonríe Buttercup! Recoge el espíritu de ese niño que te tiene ganado o ganada, asegúrate un precioso reportaje de ese día tan bonito sin perderte nada. Anímate a salir en las fotos, no te vas arrepentir y será un regalo infinito para todos. Los niños se divertirán y tendrán una bonita experiencia y los mayores vivirán esas emociones una y otra vez, y otra vez, y otra vez. Además el precio no será un problema: haz una pequeñísima inversión y a cambio tendrás un tesoro. 


 CONTACTA
www.sonriebuttercup.com
sonriebuttercup@gmail.com
645934942


No hay comentarios:

Publicar un comentario