lunes, 23 de junio de 2014

Precios

     Segunda entrada del blog, pronto serán muchas más y espero que llenitas de experiencias maravillosas. Como habréis podido comprobar en la web no he querido hablar de precios y tiene su motivo. No existen precios cerrados, todo depende de cada proyecto y se adapta a cada circunstancia. Me explico:
No es lo mismo que el servicio se realice entre semana (todavía mas barato) que los fines de semana, también es un factor el tiempo que se contrate (cuantas mas horas contratadas mas se reduce el precio por hora) y el horario (la nocturnidad ya sabéis que sube un pelín). Además, claro está, tenemos que valorar el tema de la distancia. Todo lo que esté a menos de media hora de distancia de mi casa no lleva suplemento alguno. Si pilla un poco mas lejito pues habrá que sumarle un plus de kilometraje, pero no mucho, que mi coche consume lo mínimo.


        Si estamos hablando de sesiones de fotos la cosa cambia. Cuando se trabaja con niños, por ejemplo, hablar de tiempo es complicado. No queremos andar con la presión de la hora y al final no obtener un buen resultado. En estos casos se trabaja hasta que el fotógrafo quede satisfecho con las instantáneas recogidas. Si hay que descansar se para, incluso si hay que posponer se pospone. Recordemos que tiene que ser algo divertido y que fluya. Tampoco es lo mismo si la sesión se hace en una casa, al aire libre o en un entorno preparado. Si queréis un escenario especial y acondicionado por Sonríe Buttercup! hay que entender que eso conlleva un trabajo extra. Por ahora no trabajamos en estudios, aunque todo se puede apañar. Personalmente me gustan mas las sesiones con un entorno, o al menos con un fondo que diga algo. Una pared blanca queda muy profesional pero a mí me falta algo de contenido en esas fotos.


      Por último añadir que si optáis por la opción "regalo" además del tiempo invertido en hacer y editar las fotos se añade la memoria usb y la postal personalizada. Recuerdo también que tenéis la posibilidad de contratar una presentación de esas fotos hechas en vídeo con música para ambientar.



       ¿Entendéis ahora por qué no puedo establecer precios fijos? Pero para que os hagáis una idea desde tan sólo 20 euros podéis optar tanto a una sesión de fotos como a cubrir un evento asegurando tener unas fotos bonitas para el recuerdo sin más preocupación que contactar con Sonríe Buttercup!

Os recuerdo la web: www.sonriebuttercup.com y os invito a compartir la página de Facebook: Sonríe Buttercup

No hay comentarios:

Publicar un comentario