miércoles, 25 de junio de 2014

Las ansias por las fotos de la boda

Todas las novias del mundo saben que las fotografías el día de la boda es algo MUY importante. Se buscan fotógrafos, se estudian todas las posibilidades y normalmente se guarda gran parte del presupuesto para este detalle. Los precios para un reportaje de boda completo varían según el caché de cada fotógrafo. Los hay muy solicitados, los hay hasta con prestigiosos premios, los hay "del montón" y los hay que están empezando. Y el precio pues acompaña a sus características. Pero lo que sí tienen todos en común es que tardan "mucho" en entregarte el resultado final. Esta demora se entiende, sobre todo en los que tienen hasta mas de un evento por fin de semana, pero es difícil de aceptar. 


Desde siempre ha sido así y ahora mas, con las redes sociales, que queremos compartir con todos (sobre todo con los que no han podido asistir) las instantáneas de ese día. El vestido, el momento del sí quiero, las miradas, los besos, la felicidad de un día inolvidable... ¡El tiempo de espera puede llegar hasta a un año! Por supuesto el resultado final merece la pena seguro. Pero... ¿Por qué esperar tanto tiempo si en una semana máximo puedes tener un estupendo adelanto? Para ir abriendo boca... Entiendo que el desembolso en este aspecto suele ser mucho y te cuesta imaginar contratar a dos fotógrafos encima. Con Sonríe Buttercup! el precio no será un problema. Da igual que cubramos una boda, una comunión, un cumpleaños o una noche de fiesta, el presupuesto no se infla por ser el día B. Por muy poco te puedes permitir es gustazo de llevar dos fotógrafos a tu boda.




Tendrás otro punto de vista, conseguirás un recuerdo desde el cariño, desde la ilusión tan grande que me hacen todas las bodas. En un segundo plano, no queremos entorpecer al fotógrafo "principal", Sonríe Buttercup! captará esos detalles que sólo ven unos novios que con tanta ilusión y mimo han preparado SU día. El gusto por la espontaneidad se verá reflejado en estas fotografías. Además podrás compartirlas muy muy pronto ya que serán tuyas, en formato digital, antes de que te hayas recuperado de todas las emociones vividas ese día.

Contacta con Sonríe Buttercup! 
Para mas información. www.sonriebuttercup.com sonriebuttercup@gmail.com 645934942

No hay comentarios:

Publicar un comentario